Club de Patrones

alquiler-veleros
Para sentirte seguro desde el primer momento solo necesitas participar en EL CLUB DE PATRONES DE ELCANO. En la escuela organizamos salidas de navegación frecuentes en la que podrás participar con otros alumnos de la escuela y con nuestros mejores Patrones en jornadas de navegación para que pongas en práctica lo que acabas de aprender y además compartas con patrones con más o menos experiencia que tú y al final todos aprendamos poco a poco mucho más de cómo gobernar una embarcación. 
 
Practicarás no solamente la navegación sino desde entradas y salidas del puerto, aproximaciones al pantalan para amarrar el barco, cómo usar un sextante, como manejar el GPS o simplemente cómo elegir un buen sitio de fondeo y por supuesto, la más importante, navegar. 
En nuestro club de Patrones no solo obtienes condiciones especiales para alquilar una embarcación, compra de material o descuentos en cursos. Para nosotros el Club de Patrones Elcano es algo más, son un grupo de personas unidas por “la Mar y la libertad que te aporta la navegación” 
 
Una vez obtenida la titulación náutica ya estas en disposición de poder gobernar una embarcación, pero la pregunta que seguramente te estés haciendo es ¿tengo la experiencia suficiente como para navegar yo solo? 
 
Desde el momento que te subes a un barco después de obtener tu título, depende de ti y solo de ti el que todo este correcto, que el embarque, el desembarque y la navegación sea segura y que el día de navegación sea algo relajante y divertido.