Historia

recursos1

El Centro de Estudios Náuticos Elcano, es la academia náutica más antigua de Madrid en ella impartimos cursos de PNB, PER, Patrón de Yatey Capitán de Yate.

Si estas pensando en obtener una titulación náutica ven a conocernos a la C/ Carranza n º 14, y descubre lo fácil que es con los mejores profesionales que llevan formando patrones durante 3 generaciones.

Disfruta de nuestras instalaciones donde descubrirás todos los servicios para disfrutar de la náutica con nuestra librería de consulta gratuita para nuestros alumnos, nuestro office donde tomarte un café con tus compañeros, o el club de patrones y regatas donde organizar cómodamente tus travesías.

Desde el mes de enero será posible canjear los títulos antiguos por los nuevos. Requisito imprescindible para poder hacer uso de las nuevas atribuciones y que en la escuela nos encargamos de todos los trámites.

Queremos daros la bienvenida a nuestro Centro de Estudios, y a los que aun estáis dudando,si estudiar con nosotros queremos daros 3 razones para que vengáis a conocernos:

1.El mejor equipo humano, que te hará sentirte como en casa, todos nuestros profesores son Capitanes de la Marina Mercante en activo que se implican en tu aprendizaje.

2.Unas instalaciones muy cuidadas en el centro de Madrid donde disfrutar de tu pasión y aprender la navegación CEN Elcano es mucho más que una escuela náutica.

3.La garantía de una empresa que lleva desde 1948 formando patrones y capitanes con un 90 % de aprobados.La más grande variedad de practicas y cursos teóricos nunca te imponemos horarios ni destinos, elige tus practicas donde quieras y cuando quieras, nosotros nos adaptamos a ti.