Prácticas de Motor

practicas-motor

En Elcano realizamos estas prácticas durante todo el año en diferentes bases y embarcaciones con los mejores instructores.

PNB 8 horas
PER 16 horas
Patron de yate y Capitán de yate 48 horas

Homologa para gobernar cualquier embarcación a motor dentro de las atribuciones del titulo que se posea.

Tus prácticas de seguridad y motor con Elcano

La normativa vigente establece que las prácticas de habilitación a vela por práctica de motor deben tener una duración mínima de 16 horas. Estás prácticas son válidas para los títulos de Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate, a diferencia de las prácticas básicas de seguridad y navegación que cada titulación náutica tiene su propio programa y horas de prácticas, las prácticas de habilitación a vela solamente hay que hacerlas una vez y valen para todos los títulos anteriormente citados. En Elcano realizamos estas prácticas durante todo el año en diferentes bases y embarcaciones con los mejores instructores.

Consejos antes de realizar las prácticas de navegación 

Las prácticas de habilitación a motor son un requisito obligatorio para obtener una titulación náutica de recreo habilitada para el gobierno de embarcaciones a motor. Elcano recomienda a los interesados en obtener una titulación náutica habilitada a motor realizar una serie comprobaciones antes de contratar sus prácticas.